s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ahora sí circularán los vagones triples en el tren ligero aseguró Alfaro Ramírez

Aunque fue en el mes de marzo cuando se anunció la llegada de vagones triples para la línea uno del tren ligero los usuarios se quejaban de que eran pocas las veces que estos pasaban, situación que el gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez atribuyó a que las terminales de los trenes no estaban concluidas y por lo tanto no tenían la capacidad para recibirlos.

“Hoy ya estamos operando con una frecuencia inicial, los tres vagones de la línea uno, ya está estación (Periférico sur) tiene la capacidad porque no la tenía y eso fue algo que nunca se explicó cuando se entregó la obra en noviembre en periférico norte, lo que no se dijo es que no cabían tres vagones y entonces está operación era imposible”, destacó.

El mandatario aseguró que por el momento la frecuencia inicial de paso de estos trenes triples será en horas pico, sin embargo estará analizando los tiempos para modificar la frecuencia de paso en función de la demanda.

Señaló también que en pocas se mamás de recuperaran 10 vagones que faltan para que el servicio de la línea uno del tren ligero pueda operar al cien por ciento.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page