mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Activan Plan DNIII-E debido a la inundación en Bosques de Santa Anita

El Ejército Mexicano activó el Plan DNIII-E  a través de la Quinceava Zona Militar, esto debido a la inundación generada en la zona de Bosques de Santa Anita en el municipio de Tlajomulco.

Debido a la fuerte tormenta generada esta tarde, Boulevard Bosques de Santa Anita se encuentra cerrado a la circulación, ya que nuevamente se levantó el asfalto; Por lo que pueden tomar como vía alterna Camino a Las Moras.

Asimismo, varias unidades de Seguridad Pública se encuentran realizando maniobras con sus camionetas para apoyar a los ciudadanos a trasladarse y cruzar las zonas afectadas.

Por su parte la Serena informó, que elementos están trabajando en la franja de los arroyos cercanos a la zona habitacional, desde Arbolada y hasta el poblado de San Agustín para los correspondientes recorridos de reconocimiento y para apoyar a las necesidades de la población.

Además, el municipio de Tlajomulco informó que los arroyos de la Colorada y la Culebra se desbordaron, así como afectaciones de inundación en Camino Real a Colima entre Santa Anita y San Agustín.

La circulación en avenida López Mateos Sur y Camino Real a Colima, se encuentra cerrada debido al flujo de agua y arrastre de lodo en la zona.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page