Jueves, 17 de Octubre del 2019

Noticias

Descubren fraude de rescatista de perros

El pasado martes 2 de julio, se localizó un  predio con alrededor de 23 perros en condiciones de desnutrición y con infecciones; esto entre la calle Hidalgo justo sobre la carretera libre a Zapotlanejo en la colonia La Ladrillera del municipio de Tonalá.

Cabe señalar, que el dueño de este terreno se dedica a pedir donaciones para supuestamente rescatar a más caninos en condiciones de calle; siendo que lo utiliza para su beneficio personal.

Aquí te dejamos la nota completa:

Mientras que, la tarde de este miércoles a tan solo unas cuadras de otro albergue presuntamente operado por Manuel Mochomo, un sujeto que según señalamientos de rescatistas se dedica a lucrar con los perros, fue localizado un segundo predio ubicado en la calle Melquiades Preciado en la colonia La Ladrillera, donde a decir de vecinos se mantienen en hacinamiento a un total de 10 perros.

Por lo que, esta tarde acudimos al lugar en busca del dueño; debido a reportes de un olor a nauseabundo, pero tras una hora de tocar la puerta no recibimos respuesta; sin embargo los vecinos nos proporcionaron videos tomados desde sus azoteas, donde pudimos observar las condiciones en las que tienen a estos canes.

Para conocer la información detallada, por favor accede al siguiente video:

 

 

Redacción Tráfico ZMG

Noticias

Escultura de “Frida” será colocada en Guadalajara

Como un homenaje a los rescatistas que llevaron a cabo labores durante los recientes sismos en el centro y sur del país, nace la iniciativa para realizar una escultura de la perrita ‘Frida’. “Lo que pretendemos con este proyecto es dejar plasmada en una escultura el orgullo que todos los mexicanos sentimos por la valentía […]