jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vecinos protegen a vaca lastimada en El Fortín

Vecinos de la colonia El Fortín en Zapopan se encuentran resguardando sobre avenida H. Colegio Militar entre calle Faisán y calle Borrego a una vaca que se encuentra lesionada desde el día sábado, ya que la misma fue atropellada.

Los habitantes que la han cuidado mencionan que la vaquilla tiene sus patas traseras fracturadas, por lo que no puede levantarse.

En el sitio se ha solicitado a la autoridad correspondiente para tomar cartas en el asunto, debido a que el dueño de la vaca dijo que se la llevaría amarrada y arrastrándola con una camioneta para posteriormente matarla de no ser así tendría que sacrificada en el lugar. Ante esto diversas personas se han unido a que no se mate al animalito y están esperando que Protección Animal de Zapopan acuda y resuelva la situación, por el momento los vecinos han colaborado dándole de comer y cubriéndola del sol.

Cabe señalar que no es la primera vez que el propietario del ganado permite que las vacas salgan a la vía pública, esto ha generado accidentes en la zona; asimismo piden a las autoridades correspondientes se regule este tema para evitar más incidentes similares.

JS

You cannot copy content of this page