martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres menores lesionados, atacados por un perro

Tres niños fueron atacados por un perro de la raza Pitbull en la colonia Miramar de Zapopan, los pequeños estaban en un parque cuando el animal que había escapado de un taller mecánico los sorprendió.

Los hechos ocurrieron en la calle Puerto Vallarta al cruce con Puerto Altamira en la colonia antes mencionada, los pequeños jugaban en un parque de la zona cuando el perro, que se le escapó a su dueño de un taller, llegó al punto y los atacó, causándoles lesiones de leves a regulares.

Una niña de alrededor de 4 años fue trasladada a la Cruz Verde Las Águilas debido a que necesitó suturas, mientras que en el lugar atendieron a otra pequeña de 12 y un varón de entre 2 y 3 años que tuvieron lesiones más leves.

“Lo que nos tocó atender a nosotros es una niña de 12 años con una herida en muslo izquierdo y un niño de 3 años, entre 2 y 3 años, con una herida sobre la extremidad inferior derecha”, señaló un paramédico.

El perro fue asegurado por bomberos del municipio quienes posteriormente lo entregaron a personal de protección animal para trasladarlo y realizar el protocolo correspondiente a este tipo de altercados.

MAG

You cannot copy content of this page