mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco construye red de ciudadanos con discapacidad

Para atender las necesidades y cumplir con la inclusión social, el Gobierno de Tlajomulco ha establecido que las políticas a favor de las personas con discapacidad se tomarán a partir de establecer un contacto directo con este sector.

Por eso, se construye una red de ciudadanos con discapacidad, con el objetivo de generar un mecanismo de colaboración e incidencia pública. Dicho punto lo compartió Omar Enrique Cervantes Rivera, secretario general del Ayuntamiento, en el panel “Ciudades Amigables” de la Cumbre Internacional de Ciudades Incluyentes.

En representación del alcalde Salvador Zamora Zamora, el secretario general habló de todas las acciones realizadas por el municipio a favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

En materia de espacio público, la Coordinación General de Gestión de la Ciudad y el Instituto del Mejoramiento del Hábitat trabajan en la creación del Manual de Espacios Públicos para que todas las obras realizadas en el municipio cumplan con la accesibilidad universal.

DG

You cannot copy content of this page