mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suman cinco rutas más al programa “Mi Transporte”

La Secretaría de Transporte en Jalisco dio el banderazo de arranque a cinco nuevas rutas de trasporte público que se integran al  programa “ Mi Transporte” con unidades equipadas para el prepago y cámaras de vigilancia.

“Una ruta monitoreada con estos instrumentos electrónicos que a partir de hoy estas cinco rutas van a tener es una ruta más segura, eficiente y segura para el operador también porque le va cuidando su mejora continua en el trabajo también y finalmente El que hoy estamos entregando a la ciudadanía este rutas mejores equipadas, mejores señalizadas, con derroteros que se están afinando en sus rutas para dar un mejor servicio en zonas donde tradicionalmente no llegaba el camión va a dar otro paso más”, señaló Diego Monraz.

Las rutas que cambian al nuevo modelos son: 39-A que ahora es la C-01; 214 que es la C-17, 258-B, C-18, LA 27-A, C-65 Y LA RUTA 368 CUT Tonalá que se convierte en la C-98.

Estas rutas brindan el servicio a más de 72 mil personas y estarían completando el 25 por ciento concesiones integradas al nuevo modelo en la zona metropolitana.

El mandatario aseguró que se está trabajando acorde al calendario establecido por el Gobierno Estatal para la integración de todas las rutas existentes, por lo que a fin de año se pretende la totalidad de camiones dejen atrás el modelo de “Hombre Camión”.

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page