jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suman cinco muertes en San Gabriel

La unidad de Protección Civil del estado de Jalisco, confirmó el Hallazgo de otro cuerpo en el poblado de San Gabriel Jalisco.

Fue en un sobrevuelo y en búsqueda por tierra, que se encontró el cuerpo de una persona, sin que hasta el momento se haya confirmado si se trata de la mujer de 80 años que continúa desaparecida, de igual modo se dió el rescate de varios animales, entre ellos un perro que se encontraba en medio del lodo.

En el poblado, continúan las labores de monitoreo, saneamiento y limpieza de casas habitación y de la vía pública en las zonas afectada con el  apoyo de maquinaria y camiones de volteo.

Como parte de las medidas preventivas en la zona, también se realiza una fumigación en las calles y albergues para evitar un brote de moscos; de igual forma continua un censo para la evaluación de los daños a viviendas y vehículos, mediante el cual se analizan las necesidades de la población.

Hasta el momento un total son 28 dependencias de los tres órdenes de gobierno que prestan apoyo en las zonas afectadas del municipio de San Gabriel con un estado de fuerza de 623 elementos, 116 vehículos, un helicóptero y seis canes para labores de búsqueda.

GM

 

You cannot copy content of this page