martes, 30 de noviembre del 202130 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Reforzarán limpieza en el mercado Libertad

Autoridades municipales informaron que se reforzará la limpieza al mercado Libertad y habrá más seguridad en la zona.

Durante la conmemoración del 61 aniversario del Mercado Libertad, mejor conocido como “San Juan de Dios”, autoridades municipales, destacaron el trabajo conjunto para mejorar las condiciones de este emblemático punto de la ciudad.

En el evento en el que el Ayuntamiento de Guadalajara otorgó reconocimientos a 40 comerciantes fundadores del mercado, el alcalde tapatío señaló la importancia de dar continuidad a un esfuerzo de colaboración entre autoridades y locatarios para “que esta unidad (de trabajo) nos dé pie a romper el paradigma de que en el mercado todos los años se intenta pero no se puede».

“Me siento muy confiado en que vamos a poderlo lograr, no solo por lo que tiene que hacer la autoridad, prioritariamente por la unidad y empuje que ustedes enmarcan permanentemente, vamos a ir muy de la mano para que ustedes tengan el mejor mercado para ofertarle a los tapatíos y visitantes, este emblema y este orgullo que ya nos representa”.

Señaló que el Gobierno de Guadalajara continuará trabajando con los locatarios para la conservación y mejora del mercado.

JS