mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan el primer Talent Hackathon de CCD

Autoridades municipales y estatales presentaron el primero de tres hackathones que se desarrollará en las instalaciones de Ciudad Creativa Digital. El primer tema que los participantes tendrán que desarrollar, será “Mi Movilidad” proyecto donde los jóvenes deberán presentar soluciones creativas e innovadoras para los problemas de movilidad de la ZMG y el interior del estado.

Esta será una forma de detonar en forma activa y masiva el propósito de Ciudad Creativa Digital para  apoyar y promover el talento de Jalisco, afirmó Alfonso Pompa, Secretario de Innovación Ciencia y Tecnología (SICyT).

“También es una forma de involucrar a los jóvenes en la búsqueda de soluciones que los haga sentir parte de la sociedad y desarrollar su talento a través de sus conocimientos, pero muy especialmente trabajar en forma multidisciplinaria con jóvenes de otras carreras profesionales o de otras experiencias”, añadió.

Los dos siguientes eventos están programados para desarrollarán en agosto y noviembre de este mismo año.

Por lo pronto esta convocatoria estará abierta a todo el publico, las bases y requisitos pueden ser consultados en la pagina http://hackathon.talent-network.orga partir del 19 de junio.

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page