Miercoles, 27 de Enero del 2021

Noticias

Pablo Lemus extiende el programa Parkimovil a otras zonas

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, adelantó que el programa Parkimovil se extenderá a otras zonas del municipio, el cual sirve como regulación digital de espacios de estacionamiento.

“Estamos ya también entrando en las fuentes, vamos a iniciarlo en otras partes digamos del centro de Zapopan, en los alrededores de lo que será el nuevo cis en la colonia villa Belenes, en los alrededores del estadio Panamericano de atletismo o Estadio de los Charros, es decir tenemos muchos polígonos de crecimiento”, señaló el mandatario.

Además, Pablo Lemus afirmó que gracias a este mecanismo, además de beneficios en el ordenamiento vehicular, se evita la fuga de ingresos y se ha triplicado la recaudación por concepto de estacionamientos.

Por último, cabe señalar que se sigue la socialización para implementar este esquema de cobro con la plataforma digital en la colonia Chapalita y los alrededores de la Unidad Administrativa de Las Águilas.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Nuevos parquímetros virtuales requieren adaptación: Alfaro

Durante el primer día de operaciones formales del programa de parquímetros virtuales del Gobierno de Guadalajara, se registraron más de 3 mil pagos por parte de los usuarios y alrededor de 300 multas fueron aplicadas. El alcalde tapatío, Enrique Alfaro, dijo que las cifras superaron las expectativas que tenían y que la implementación del nuevo […]