jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Operativo de regularización de motocicletas en Puerto Vallarta

La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Policía Vial, ha implementado un operativo de regularización de motocicletas, pues este tipo de vehículos es uno de los más usados en nuestro estado y por ende requiere una atención especial.

Con el objetivo de regularizar este medio de transporte, se están llevando a cabo estos operativos en todo el estado de Jalisco de manera itinerante, con el objetivo de fomentar en la cuidada una cultura de legalidad.

La Policía Vial trabaja en los municipios de: Tequila, Chapala, Ajijic, Jocotepec, El Salto, Tlajomulco, Zacoalco de Torres, Ocotlán, San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno, El Grullo, Tepatitlán de Morelos, Tamazula de Gordiano, Tonalá, Jamay, Ixtlahuacán de los Membrillos y Puerto Vallarta.

Los Oficiales viales dan cumplimiento a lo establecido en los artículos 61 y 62 del Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte, los cuales señalan los requisitos y el uso correcto de este tipo de vehículos.

El gobierno del estado hace un atento llamado a los ciudadanos a que traigan consigo su documentación completa, su casco protector y el chaleco reflejante con el número de la matrícula visible, para evitar multas.

En la primera etapa fueron detenidos 69 vehículos por documentación irregular, 387 folios emitidos y 161 las motocicletas detenidas, en una segunda etapa fueron 288 vehículos detenidos por documentación irregular, 732 folios emitidos y 143 las motocicletas detenidas.

 

KM

You cannot copy content of this page