mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Onefa niega poder jugar FBA a menores de edad desacatándo orden Federal

Padres de familia de Organización Carneros emiten este comunicado oficial en descontento de una resolución de la Onefa debido al ser negado el juego a todos los jugadores de infantil A, AA, AAA provenientes de Arizona Cardinals Gdl en Organización Carneros y en la cual exige los derechos humanos de los menores.

Se cita el comunicado oficial:

“Atención Onefa

Nos dirigimos de Manera Respetuosa y las personas que integran la comisión de elegibilidad y controversia a fin de pedir que aún siendo particulares , con la autoridad que tiene en sobre los asuntos deportivos se apeguen al principio Pro Persona “ Exigiendo el respeto y restricto a los derechos Humanos de los niños establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos así como en los tratados internacionales de los cuales el Estado Mexicano es parte que requiere la vinculación con la violación de un Derecho Humano para su efectividad , no nos queda duda que la ley hará justicia al resolver el asunto de los jugadores que salieron de manera voluntaria y sin adeudo alguno y los cuales eran tratados de manera no adecuada por su director deportivo Alfonso La Valle  , de  Arizona Cardinals GDL ( Dirigida por El Sr. Francisco Macías ) ya que por argumentos fuera del reglamento de ONEFA ( dirigida por el Sr. Juan Manuel Baldé)   no se les permite jugar en temporada  siendo de esa manera el día de hoy  se negó el juego a todos los jugadores De infantil A , AA , AAA provenientes de Arizona Cardinsls GDL en  Organización Carneros  el día de hoy  en su inicio de temporada .

Siendo un modus operandi utilizando estos medios para retener jugadores en su organización.

El día de hoy  ONEFA desacató la orden emitida el expediente 1359/2019 emitido el 20 de junio del 2019 por el juzgado 1ero de distrito En materias administrativa , civil y de trabajo en el estado de Jalisco, Ordenada por el Juez en audiencia incidental el Lic, Luz Elva de la Torre Orozco .

Es injusto que Zapopan Ciudad de los niños ( lema de nuestro municipio ) los  menores de edad por el gusto del deporte FBS los cuales no realizaron  ningún movimiento de manera dolosa,  hasta el Momento se ve frustrados los deseos de jugar por acuerdos entre Francisco Javier Macías y el presidente de la ONEFA Juan Manuel Blade.

Derecho humanos de menores de Edad  (niños) a la autodeterminación, ojalá las personas involucrada sólo y con Autoridad liberen en tiempo y condición su registro.

Pudiendo decir libremente que Zapopan

 

Atentamente

Padres de Familia Organización Carneros

Hacemos responsable a Francisco Javier Macías padre e Hijo y a su Director deportivo Alfonso la Valle , de cualquier represaría hacia los jugadores , familiares y organizaciones en donde migraron los jugadores .

 

#colegiooncemexico #organizacioncarneros35años #ciudaddeloniños

#comunidadonefa

#Arizonacardinalsgdl”

 

Es una inserción pagada y no responde al medio ni su línea editorial.

You cannot copy content of this page