martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No hubo falla al protocolo aplicado en el caso de Joao Maleck asegura Gobernador

El Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez aseguró que se siguieron todos los protocolos establecidos para la toma de pruebas en el caso del accidente automovilístico que protagonizó el jugador de fútbol Joao Maleck y en donde dos personas perdieron la vida.

“Me parece que es muy importante entender que el proceso que se llevó era con una persona, que insisto, aunque generó el accidente, pues también estaba herido y se tiene que garantizar también la atención médica antes que cualquier otra cosa (…) se actuó conforme a lo que está establecido, es decir si la persona que generó el accidente estaba lesionado los paramédicos y quienes atendieron este asunto pues actuaron de manera correcta “, puntualizó.

Dijo además que la investigación continúa abierta para realizar la revisión de los dictámenes. Además de que aseguró que él personalmente estará al pendiente de las peticiones o dudas que los familiares de las víctimas realicen.

“Le ofrezco a la familia y desde ahorita lo digo toda mi voluntad y hoy mismo los voy a buscar personalmente aunque ya han estado en comunicación con la fiscalía, para poder estar al pendiente y avalarse cualquier duda y si hay algo que se que atender de manera puntal, pues contarán conmigo siempre, queremos que se haga justicia, y creo que la cosa van avanzando bien y también creo que es un reclamo justo”, dijo.

El mandatorio añadió que a pesar de que ya se trabaja en el reforzamiento de campañas para evitar la mezcla de alcohol y volante, es importante que el esfuerzo se realice en conjunto con la sociedad para evitar este tipo de tragedias.

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page