Martes, 30 de Junio del 2020

Noticias

Motociclista murió tras accidentarse en colonia Jalisco

Un hombre murió tras sufrir un accidente cuando circulaba en su motocicleta en la zona de colonia Jalisco, del municipio de Tonalá.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Malecón al cruce con calle Tequila, según lo referido por los testigos, el motociclista que viajaba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo, derrapó y terminó impactándose contra un poste.

Cabe señalar que a pesar de que el hombre portaba casco y equipo de protección, murió por el fuerte golpe.

Policías de Guadalajara que circulaban por la zona fueron los que resguardaron el hecho, mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaba para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

JS

Noticias

Asesinan un joven en Colonia Jalisco

Se registró una agresión con arma de fuego en contra de un joven, el hecho ocurrió la tarde de este martes en la Calle San Julián y Atoyac, en la Colonia Jalisco del municipio de Tonalá. Al arribo de elementos de la Policía municipal así como paramédicos de la Cruz Verde, localizaron a un hombre […]

Noticias

Mediante intervención urbana buscan hacer frente a inseguridad

A un año de haber realizado un recorrido nocturno por la zona, esta tarde autoridades estatales y federales visitaron nuevamente la Colonia Jalisco para reinaugurar la unidad deportiva Ignacio Zaragoza como parte del programa Ciudad Segura Para Mujeres. En esta zona fueron rehabilitadas algunas calles y luminarias, además se sustituyeron redes de drenaje y se […]