jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a menor que estaba extraviado en “El Calaque”

Por varias horas rescatistas emprendieron la búsqueda de un menor de edad que se había extraviado en la zona de El Calaque, montaña que se ubica en los límites de Zapotiltic y Ciudad Guzmán, por suerte fue localizado sano y salvo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió la noche del pasado domingo, donde se indicaba de un menor que se había extraviado en mencionado lugar, por lo cual elementos de la unidad de rescates de Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán además de Protección Civil y Bomberos de Zapotlán El Grande se movilizaron en las primeras horas del lunes al sitio.

En los trabajos de búsqueda también participaron elementos de Protección Civil de Zapotiltic los que en horas de la tarde, ubicaron al menor de 16 años, el cual se encontraba en las inmediaciones de una empresa cementera.

Se indicó que Álvaro, vecino de Ciudad Guzmán, caminaba con un grupo de amigos pero al seguir por otro camino se perdió, continuando por otros senderos que lo llevaron al municipio de Zapotiltic, por su parte de los Servicios Médicos Municipales brindaron las primeras atenciones para posteriormente entregarlos a las autoridades y finalmente a sus familiares.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page