Martes, 22 de Octubre del 2019

Noticias

Lluvia en la ZMG provoca caída de árbol en avenida Vallarta

La lluvia registrada la tarde de este lunes alrededor de las 4:40, generó la caída de un árbol de aproximadamente 20 metros de altura, en el paso a desnivel de avenida Vallarta casi al cruce con avenida Central de la colonia Ciudad Granja, el cual obstruye la circulación en  ambos carriles centrales.

Al arribo de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, refirieron que no hubo lesionados y ya están realizando las maniobras para retirar el árbol y abrir la circulación en ambos sentidos.

Cabe mencionar, que en los primeros reportes se mencionaba que el árbol había caído sobre un vehículo, pero a decir de la conductora del mismo, refiere que afortunadamente alcanzó a frenar a tiempo cuando cayó el árbol y solo se impactó con las ramas, afectando una parte de su vehículo.

“A nuestro arribo nos percatamos que el vehículo no se encuentra abajo del árbol, una vez que cae el árbol el vehículo alcanza a frenar y tiene un leve impacto con las ramas del mismo, pero sin personas lesionadas”, Ignacio Díaz, primer oficial de Bomberos de Zapopan.

Asimismo, aclaro Ignacio Díaz, se encuentran realizando las maniobras para aperturas la lateral de avenida Vallarta para aligerar un poco el tráfico, ya que algunas ramas obstruían el paso.

Al momento se espera el arribo del personal de Parque y Jardines para que se pueda retirar el árbol completamente.

Karla Victoria Rodríguez