mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan descuentos de 50 y 75 por ciento en multas y predial en GDL

Durante este mes de junio la Tesorería de Guadalajara ofrece descuentos del 50% en multas y del 75% en recargos relacionados con el impuesto predial, los cuales se aplican de manera automática.

Además, para los contribuyentes que lo soliciten, se ofrece un convenio para realizar el pago de su adeudo hasta en seis parcialidades.

El propietario del inmueble se debe presentar en cualquiera de las cinco recaudadoras municipales con una identificación oficial. En caso de que el propietario no pueda acudir, lo puede hacer un tercero con una carta poder simple, copia de identificación oficial de quien otorga el poder y de quien lo recibe.

Además de cumplir con estos requisitos, se deberá pagar el 30% del adeudo y el resto puede liquidarse en seis mensualidades.

Este pago se puede hacer en recaudadoras municipales y las estatales, kioscos de la Tesorería municipal, oficialías del Registro Civil, Unidades Médicas Municipales, oficinas del SIAPA, y en sucursales Banorte, Banco del Bajío, Bansi, Banamex y Bancomer.

El pago también se puede realizar a través de internet en la página https://pagoenlinea.guadalajara.gob.mx/predial/ o con línea de captura en instituciones bancarias Scotiabank, Santander y HSBC, tiendas OXXO y Farmacias Guadalajara.

MAG

You cannot copy content of this page