mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familiares piden a las autoridades justicia y cero impunidad en el caso Joao Maleck

Tras el fatal hecho en el que se vio involucrado el matrimonio de Maria Fernanda Peña Álvarez Ugena y Alejandro Castro Martínez, que fueron impactados por el auto del jugador Joao Maleck de 20 años de edad, mantiene consternada a la familia y piden justicia y cero impunidad

Fue alrededor de las tres de la tarde que los  familiares de Maria Fernanda Peña Álvarez Ugena se dieron cita, en un parque ubicado en Jardines del Bosque, ubicado entre la calle del Sol y Eclipse en el municipio de Guadalajara. 

En rueda de prensa Cristina Álvarez madre de Maria Fernanda, afirma que las pruebas hechas al causante han sido manipuladas por autoridades, pues fueron recabadas hasta 8 o 12 horas después del hecho, por lo que pide se investigue también a los fiscales que llevan el caso.

“Murieron mi hija de 26 y su esposo de 33 años con todas las ilusiones de formar su propia familia y su vida juntos, no es justo que este sujeto asesino, haya acabado con sus vidas, yo estoy muerta en vida y exijo justicia, y no voy a parar hasta conseguirlo”, mencionó Cristina Álvarez.

Fue confirmado también, una vez que se dio a conocer el segundo video del impacto, que el jugador de fútbol no viajaba solo, por lo que también pide se localice e investigue a su acompañante.

Para concluir mencionó: “Exijo justicia, cero impunidad, cero corrupción este asesino debe pagar por el crimen de estas dos personas inocentes, a los cuales les quitó la vida en el comienzo de su matrimonio”

Se tiene programado para el día 28 de julio  la pre sentencia al imputado.

KM

You cannot copy content of this page