viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto es lo que debes hacer para encontrar departamentos en venta económicos

Si estás pensando en comprar un departamento este artículo te interesa. Desde Quiero Casa nos dan una serie de recomendaciones para conseguir casa a buen precio.

Encontrar departamentos en venta CDMX económicos es difícil, pero no imposible. Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta:

Lo barato a veces sale caro. Aunque todos buscamos el departamento más barato, si encuentras un inmueble con un precio muy bajo desconfía. Aunque las gangas existen, no abundan, es por ello que debemos asegurarnos de que este precio reducido no se debe a ningún desperfecto en la casa.

Trata de negociar. El precio de un departamento no siempre está cerrado. Es por ello que puedes tratar de negociar con el vendedor y hacerle llegar tu oferta. Aunque no es nada seguro lo más conveniente siempre es probarlo.

Sin prisas. Las prisas no ayudan. Es por ello que si te tomas tu tiempo y revisas con calma el mercado seguro que encuentra algún departamento que se ajuste a lo que estás buscando. Recuerda la paciencia es una gran virtud.

Pagar por adelantado o al contado. Si dispones de unos ahorros amplios puedes proponer pagar por adelantado y rebajar de esta manera el precio. El dinero en efectivo o un adelanto sustancioso pueden ser una forma de conseguir unas mejores condiciones.

Periferia. A veces no es necesario vivir en pleno centro. Puedes tratar de buscar alguna zona que esté en la periferia, pero cuenta con buenas comunicaciones. De esta forma conseguirás ahorrar.

Encontrar un departamento económico es posible, pero hay que ser perspicaz y tener claro lo que queremos encontrar.

You cannot copy content of this page