Domino’s Pizza hará sus entregas con vehículos autónomos
La empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida, Domino’s Pizza está empleando una innovadora forma de entregar sus pizzas en Houston, ya que no serán entregadas por repartidores, en su lugar llegarán vehículos autónomos, que además de no necesitar chofer tampoco requieren de gasolina ya que son 100% eléctricos.
El plan para emplear los vehículos fabricados por Nuro, en vez de repartidores, comenzó en marzo de este año en el área metropolitana de la ciudad estadounidense, donde se realizaron pruebas a través de un programa piloto.
Ahora las entregas se realizarán a clientes selectos sin que haya un entorno controlado. Los clientes seleccionados para recibir su pizza a través de un vehículo Nuro podrán seguir la ubicación del vehículo con la aplicación de Domino’s y se les dará un código PIN único para abrir el compartimiento y tomar su pizza.
Cabe mencionar, que Domino’s Pizza ya trabaja con Ford Motor Company para la entrega de pizzas en Michigan bajo este mismo esquema.
Domino’s Pizza entregará tus pedidos en carros autónomos, esto y más en las #BreveTecnológicas por @karlirdgzo pic.twitter.com/QgosDSjzrl
— Guadalajara Follow (@GDLFollow) 22 de junio de 2019
Karla Victoria Rodríguez