Jueves, 22 de Agosto del 2019

Noticias

Descuentos hasta de 90 por ciento a deudores de Agua

Con la campaña ciérrale al adeudo y considerado como un hecho histórico por la misma dependencia del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable (SIAPA), se informa que habrá hasta 90 por ciento de descuento a usuarios que tengan recargos.

Este descuento sólo estará disponible en los meses de Junio, Julio y Agosto, con la finalidad de que sus cuentas puedas estar al corriente, para hacer valido la reducción de la deuda se tendrá que acudir directamente a las instalaciones para la aprobación de dicha solicitud.

Estas acciones son llevadas a cabo después de que en una sesión del pleno del Congreso de Jalisco fuera autorizado dicho descuento, estos podrás ser aplicados una vez que sea publicado el decreto en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco.

Para mayor información la dependencia pone al servicio la línea telefónica 36 68 24 82 

Karen Moreno

Noticias

Inician los descuentos en el transporte foráneo

La Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT) anunció que a partir del 19 de diciembre hasta el 30 del mismo mes, iniciará el derecho a descuentos en el transporte foráneo para el periodo vacacional. De acuerdo con el calendario establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) los descuentos serán de 25% y 50%, respecto […]

Noticias

Aplicarán descuentos de 10 por ciento por pronto pago en impuesto predial

En 2018 el Ayuntamiento de Guadalajara espera recaudar mil 134 millones de pesos por concepto del impuesto predial, 10 por ciento más que durante el ejercicio fiscal 2017, donde se recaudaron mil 28 millones de pesos. Los ciudadanos que acudan a pagar el predial durante enero y febrero recibirán un descuento por pronto pago de […]