Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Descuentos hasta de 90 por ciento a deudores de Agua

Con la campaña ciérrale al adeudo y considerado como un hecho histórico por la misma dependencia del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable (SIAPA), se informa que habrá hasta 90 por ciento de descuento a usuarios que tengan recargos.

Este descuento sólo estará disponible en los meses de Junio, Julio y Agosto, con la finalidad de que sus cuentas puedas estar al corriente, para hacer valido la reducción de la deuda se tendrá que acudir directamente a las instalaciones para la aprobación de dicha solicitud.

Estas acciones son llevadas a cabo después de que en una sesión del pleno del Congreso de Jalisco fuera autorizado dicho descuento, estos podrás ser aplicados una vez que sea publicado el decreto en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco.

Para mayor información la dependencia pone al servicio la línea telefónica 36 68 24 82 

Karen Moreno

Consejos

Ofrecen descuento del 75 por ciento en adeudos del SIAPA

Con la finalidad de regularizar las cuentas de los deudores en el estado de Jalisco, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), aplicará hasta un 75 por ciento de descuento sobre los recargos a usuarios que tengan adeudo en el pago de los servicios. El descuento solamente será aplicado si […]