martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuará la lluvia en Jalisco

La Comisión Nacional del Agua a través del Meteorológico Nacional, pronosticó este día lluvias y calor intenso para nuestro estado.

Con intervalos de chubascos estarán este lunes estados como  Jalisco, Nayarit, Michoacán, Querétaro, Puebla, Veracruz, Sonora, Sinaloa, Yucatán y Quintana Roo. Para nuestra entidad además, se espera que continúe el calor intenso con temperaturas de hasta 45 grados Celsius. 

También se prevén tormentas fuertes para Tabasco, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca y Campeche y lluvias aisladas en Colima, Hidalgo y Estado de México.

Estas condiciones climatológicas serán generadas por el Frente Frío Número 61, localizado sobre el norte y el noreste de México, la Onda Tropical Número 1, extendida al sur de Guerrero, y un canal de baja presión ubicado sobre el occidente de la Península de Yucatán.

En contraste con esto, se estiman temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California, Baja California Sur, Colima, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

GM

 

You cannot copy content of this page