jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclovía de Niños Héroes va para adelante: EAR

El Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, informó que el Juez Quinto de Distrito otorgó el día de hoy el revocamiento a la suspensión provisional que se había dado para suspender la construcción de la ciclovía de Niños Héroes y Guadalupe, el Juez declaró que esta suspension es improcedente y además negó la suspensión definitiva.

“En este gobierno respetamos el derecho que todo mundo tiene de expresar su opinión sobre lo que tiene que ser el rumbo de la ciudad pero nos parece un verdadero despropósito que haya quienes todavía estén tratando de obstaculizar la agenda que hemos venido impulsando y que sobre todo ha impulsado la sociedad civil organizada para transformar el modo de movernos en Guadalajara”. Señaló

El mandatario dijo que giró instrucciones para que la obra se retome de manera inmediata para recuperar el tiempo que estuvo detenida, aunque se proyecta que la construcción de esta no tarde más de tres meses. Aprovechó también para solicitar a los ciudadanos unión en temas de mejoramiento para el estado.

La obra que conectará las colonias Jardines del Bosque y Chapalita incluye en su plan de construcción la plantación de 765 árboles, la resolución de intersecciones con problemas de tránsito y además la seguridad para los más de 560 ciclistas que circulan a diario por la zona.

 

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page