jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ayuntamiento de Zapopan propone predios para oficinas de Guardia Nacional

El ayuntamiento de Zapopan propuso dos predios para establecer las oficinas de la Guardia Nacional en el municipio, ubicados en la colonia El Collí y en Santa Ana Tepatitlán, ambos cerca de Periférico Manuel Gómez Morín.

Asimismo, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, señaló que los encargados de visitar los predios se están enfocando más por el predio de Santa Ana Tepatitlán.

“Porque tiene colindancia más cercana hacia el municipio de Tlajomulco y esto permitirá mejor movilidad de los cuerpos de la Guardia Nacional, y es muy probable que vaya a tener presencia también en la zona de la Mojonera, entonces así estaríamos cubriendo dos partes importantes del municipio”, informó Pablo Lemus.

Además, se mencionó que los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque y el Gobierno de Jalisco también cuentan con predios para el establecimiento de la Guardia.

Cabe señalar, que a partir de julio llegan cerca de tres mil 600 elementos de la Guardia Nacional al territorio Jalisciense, mismos que estarán desplegándose en las ocho regiones para atender en forma prioritaria e inmediata el tema de seguridad.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page