martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alfonso Durazo ratifica 3600 elementos de la GN para Jalisco en Julio

El Secretario de Seguridad Federal Alfonso Durazo, ratificó  el compromiso de asumir la seguridad de Jalisco como estado prioritario para lo que se destinaran 3 mil 600 elementos para la primera etapa de la Guardia Nacional que se espera entre en función la primera semana del mes de Julio.

El mandatario Federal, resaltó que la prioridad de este modelo de seguridad es combatir los delitos que tienen más impacto en la ciudadanía, entre los que destacan los delitos patrimoniales.

“ Para nosotros la prioridad la de la Guardia Nacional es combatir a todos aquellos delitos que afectan a la población y entre ellos se encuentra el robo a casas habitación, el asalto a transeúntes, el robo a vehículos y por supuesto vienen otros asalta vehículos a carretera, secuestro, extorsión, y demás pero todo el esfuerzo de las autoridades federales en coordinación con las estatales estarán destinado al combate de estos delitos que más afectan a la población”, expresó.

Durazo, aseguró que la segunda y tercera etapa del proyecto de la Guardia Nacional contempla que nuestro estado cuente con 7 mil 600 elementos de seguridad para 2021.

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page