martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ahora puedes rentar un Tesla en Amazon

El sistema Amazon Motors arrancó operaciones (de momento solo en España) y ofrece la posibilidad de rentar vehículos de distintos fabricantes como Fiat, Seat, BMW, Jeep y hasta Tesla, entre algunos otros, bajo el modelo de “renting” de bajo costo.

La plataforma dio a conocer que este modelo permitirá a los usuarios rentar un automóvil con cuotas mensuales, escogiendo el vehículo de un catálogo en línea el cual es entregado a domicilio de forma gratuita.

Los precios exhibidos en la plataforma actualmente van desde los 219 euros mensuales (alrededor de 4 mil 700 pesos) por un Ford Fiesta hasta mil 150 Euros (algo así como 24 mil 700 pesos) por un Tesla Model S, el auto más lujoso que ofrecen actualmente.

La ventaja de este concepto de renta es que evitas todas las obligaciones que conlleva tener el auto en propiedad, ya que la renta ya incluye el registro del auto, la matrícula, mantenimiento mecánico, asistencia vial, cambio de llantas sin cargos extra, por lo que el precio que aparece en Amazon es el precio final a pagar.

El uso del auto se determina por un periodo de tiempo a elegir, así como el kilometraje que se ajuste a las necesidades de movilidad del usuario, es decir, hay quienes renten el auto por un año y solo lo usen para trayectos cortos, y hay quienes renten por el mismo año, pero estarán viajando de una ciudad a otra, el costo cambiará de acuerdo a ello. Si el usuario se excede del kilometraje a elegir se harán recargos por el exceso que tenga.

Amazon Motors comenzó a funcionar esta semana en España y aquí te dejamos un video donde se explica más a profundidad en qué consiste:

¿Te gustaría que este servicio esté disponible en México en un futuro?

MAG

You cannot copy content of this page