viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en la autopista a Colima cobra la vida de dos personas.

Esta mañana unidades de emergencia de Zapotiltic, Tuxpan y de Ciudad Guzmán atendieron un accidente suscitado en kilómetro 101+900 de la autopista de Guadalajar a Colima, sitio en el que confirman la muerte de un hombre y una mujer.

Se indicó que en el choque por alcance participaron una camioneta con razón social Estafeta, un vehículo particular y un tractocamión que transportaba un contenedor, señalando que en el segundo en mención viajaban las víctimas de este accidente.

Protección Civil Jalisco, Servicios Médicos Municipales y paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, llegaron hasta el punto para brindar los primeros auxilios a los otros dos conductores de las unidades de carga y trasladarnos a uno de ellos a un puesto de socorro.

En el sitio permanece un cierre parcial a la circulación en lo que personal de la Fiscalía General y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan los trabajos pertinentes en el área para finalmente trasladar los cuerpos al anfiteatro de la avenida Enrique Arreola Silva en Zapotlán El Grande.

 

Martin Alcantar

You cannot copy content of this page