viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan será sede del “Festival Papirolas 2019”

El municipio de Zapopan será la sede para la 24ª edición del “Festival Papirolas” que se llevará a cabo, del 22 al 26 de mayo en el Centro Cultural Universitario, bajo el tema “Animalia”.

Se estima que para este año, se reciban a más de 170 mil niños y jóvenes, los cuales podrán disfrutar de diferentes actividades, ya que se realizarán 53 talleres durante los 5 días, de los cuales 60 por ciento permite la participación de personas con discapacidad y habrá 11 pabellones temáticos, espectáculos en salas y calles, exposiciones artísticas, entre otras dinámicas para los asistentes.

“Creemos que la mejor forma de recuperar la paz en Zapopan, en Jalisco y en nuestro país, es mediante la educación, la cultura, el deporte, pero sobre todo atendiéndolo desde la raíz que son nuestros niños y nuestras niñas”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan en conferencia de prensa.

Por esa razón, en está edición se contará con el pabellón temático “La Ciudad de los Niños es silvestre”, en el que mediante  actividades lúdicas los pequeños aprenderán la importancia sobre la inclusión y los derechos de la infancia, asimismo, podrán conocer a los animales característicos de la región a través de una exhibición interactiva y un juego de la oca gigante.

En Papirolas 2019, se darán cita agrupaciones municipales como el Coro Infantil y la Banda Sinfónica de Zapopan, así como integrantes de los talleres de guitarra y canto de los centros pertenecientes a la dirección de Cultura Zapopan y bailarines de danza polinesia y jazz.

Para todos aquellos que estén interesados en asistir, el costo del boleto para Papirolas 2019 será de 45 pesos en preventa para grupos escolares y 55 pesos para el público en general. El festival abrirá sus puertas en un horario de miércoles, jueves y viernes, de 15:00 a 20:00 horas; y sábado y domingo de 9:00 a 20:00 horas. Para mayores informes, pueden consultar  http://papirolas.udg.mx.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page