martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y un lesionado deja choque en Compostela

Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un impacto frontal entre dos tráileres a la altura del kilometro 45 en el poblado de Compostela, sobre la carretera 200 o también nombrada Tepic-Puerto Vallarta.

Durante las primeras hora de este jueves, tuvo lugar un aparatoso accidente en la vía antes mencionada,  dejando como resultado a uno de los conductores muertos en el lugar, mientras que el otro operador quedó prensado y fue liberado por un equipo de rescate de Protección Civil, para ser llevado a un centro de atención médica, mientras que su estado de salud se catalogó como grave.

El conductor que murió fue identificado con el nombre de Jorge Daniel Olays Ponce de 21 años de edad, quien era originario de Guaymas, Sonora, él era el chofer del vehículo que transportaba mangos, el cual quedó semivolcado dejando estos esparcidos sobre la carretera.

Las maniobras que fueron utilizadas para liberar al lesionado y el saneamiento en la zona mantuvieron la vía cerrada por varias horas, generando intensa carga vehicular para los que transitaban la carretera, la circulación fue reabierta hasta el mediodía.

 

Fernando Velez

 

You cannot copy content of this page