jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tiene Guadalajara 176 vehículos más para patrullar

Con una inversión de 100 millones 192 mil pesos, fueron adquiridos 176 vehículos más para la policía municipal de Guadalajara.

Se trata de 90 camionetas, 20 auto patrullas, 25 Cuatrimotos y 41 bicicletas son las nuevas adquisiciones para el municipio.

El presidente municipal, Ismael del Toro Castro, hizo mención que la adquisición de estos vehículos es el primero de tres pasos importantes que se tiene contemplados para mejorar el estado de fuerzas de Guadalajara.

“Este el primer paso de tres que se tienen que dar, el primero de dos de parte del municipio porque faltaría la entrega del equipamiento táctico, es decir, vehículos brindados y equipo para desplazamiento de grupos que se estará haciendo en junio. El objetivo principal es poder lograr que con parque vehicular nuevo podamos tener presencia con cada una de las colonias de Guadalajara y entonces sumar al estado de fuerza”, señaló.

Se contempla que al finalizar las tres entregas de vehículos contempladas, cada colonia tapatía cuente con al menos una patrulla, dando preferencia para los rondines a las zonas más vulnerables del municipio.

Sobre la contratación de nuevos elementos a la corporación el primer edil comentó que aún se cuentan con 100 espacios disponibles para completar la meta que se tiene establecida en el municipio de 300 nuevos elementos de seguridad.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page