martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siguen buscando a Patricia tras 56 días de su desaparición

Este 06 de mayo se cumplen ya 56 días sin saber nada del paradero de  Patricia Isabel Varela Díaz, de 28 años de edad, vista por última vez el pasado 10 de marzo, cuando llevó a su hija con su ex pareja, en el municipio de Tlaquepaque.

A pocas horas del último contacto con Patricia, su madre, del mismo nombre comenzó a padecer la angustia de no saber nada de su hija, además de la incertidumbre, desde el momento en el que realizó la denuncia, hasta la fecha se ha enfrentado a la burocracia de las dependencias en la que toca puerta para conocer el proceso de la investigación.

“Le pido mucho a dios que ilumine a las personas que están a cargo de la investigación  de mi hija, para que lo hagan, para que lo hagan con dedicación, la puedan encontrar y devolverla con bien. También pido mucho a dios por las personas que se la llevaron, para que les toque el corazón; Les recuerdo a esa personas que mi hija tiene una bebe y que ella necesita de su mamá”, pidió la mamá de Patricia Varela.  

Recientemente el gobierno del estado de Jalisco, transparentó que en nuestra entidad existen un total de 7 mil 117 personas desaparecidas, el reciente feminicidio de una mujer prácticamente en las puertas de casa Jalisco, puso en la agenda de nueva cuenta la violencia de género y las pocas medidas de protección efectivas por parte de las autoridades hacia las mujeres vulnerables.

En el caso de Patricia,  el principal sospechoso de su desaparición según la madre de la misma, es su ex pareja, un policía del municipio de Tonalá, quien según lo narrado la  maltrataba y amenazaba.

“Mi hija salió el domingo 10 de marzo a las 10 de la mañana rumbo a Tlaquepaque a entregarle la bebé a su ex pareja, el papá de la niña y él me dijo que Paty había llegado a su casa” explicó la señora Patricia, además agregó que el sujeto después cambió su versión y dijo que nunca había llegado a su casa.

Desde el 10 de marzo la señora patricia sufrió una doble pérdida, pues además de no ver a su hija, la ex pareja de la misma no la deja ver a su nieta, una pequeña de tres años de edad.

Patricia actualmente tiene 28 años, mide un metro con 66 centímetros, su cabello es largo de color oscuro,  tiene una complexión Regular y como seña particular tiene un tatuaje con el signo del infinito en el hombro derecho. Si usted puede proporcionar algún dato que ayude a dar con su paradero comuníquese al 3030 4949 o al 911.

GM

 

You cannot copy content of this page