martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pronostican lluvias para Jalisco

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias aisladas para Jalisco durante este miércoles 29 de mayo.

El pronóstico de lluvias se extiende para estados como Chiapas, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Morelos, Estado de México, Veracruz y Tabasco ,donde se esperan tormentas intensas.

Para Michoacán, Nuevo León, Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán Campeche y Quintana Roo se pronosticaron intervalos de chubascos así como lluvias aisladas para Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Colima y Jalisco.

De igual modo seguirán las altas temperaturas en nuestra entidad, con hasta 45 grados Celsius en algunas regiones, este clima prevalecerá también en las vertientes del Golfo de México y Océano Pacífico, afectando a Nayarit, Sinaloa, San Luis Potosí, Oaxaca, Morelos, Colima, Guanajuato entre otros.

La dependencia informó además que, la zona de baja presión en el Océano Pacífico tuvo 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas y 20 por ciento en el de cinco días; se localizó a 375 kilómetros al sur-suroeste de Puerto Escondido, Oaxaca, y se desplaza lentamente hacia el noreste.

GM

 

You cannot copy content of this page