mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Problema con servicio de agua en Zapopan continuará

El Polígono que va desde la Tuzania hasta Arcos de Zapopan continuará con problemas de abasto de agua, por lo menos una semana más, adelantó el Presidente municipal Pablo Lemus

Y es que el robo de unos tubos y unas bombas en la zona de Arcos fue lo que inició el problema que ahora tiene como consecuencia la falta de agua potable para más de 19 colonias en el municipio.

Aunque los tubos ya fueron sustituidos por el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) las bombas tuvieron que ser pedidas a proveedores extranjeros lo que retrasará el proceso de cambio y regulación del servicio.

“El tema de la crisis que tenemos ahorita en esas colonias digamos que se irá reduciendo durante el fin de semana próximo y quedará completamente regularizado digamos en 15 días a partir del viernes pasado, o sea digamos en semana y media”. Señaló.

En cuanto al problema de recolección de basura que también presentaban algunas colonias en el municipio dijo que tras mantener pláticas con los lideres de sindicatos a los que éstos trabajadores pertenecen se solucionó el problema, además aseguró que la licitación para la compra de 31 vehículos de recolección nuevos ya se puso en marcha y se espera estos puedan ser entregados a finales del próximo mes.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page