jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías sufren fatal accidente en Tapalpa

Al circular sobre la carretera a Tapalpa elementos de Seguridad Ciudadana de Zacoalco de Torres sufrieron un accidente que cobró la vida de un oficial y dejó a otros dos con graves lesiones, regresaban de una reunión de seguridad en citado pueblo mágico.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes, a escasos metros del ingreso a Tapalpa, cuando el conductor de la unidad ZT-107 perdió el control del volante a consecuencia del pavimento mojado derivado de la lluvia que se presentó en la zona, por lo que la patrulla salió de la carretera para chocar a gran velocidad contra un árbol.

De inmediato se hicieron presentes servicios médicos municipales que confirmaron la muerte de uno de los policías, en tanto que brindaron los primeros auxilios a dos efectivos más entre los que se encuentra Azalea R. Directora Administrativa, la cual fue trasladada vía aérea a un Hospital de Guadalajara.

En el sitio agentes de la Fiscalía General y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procedieron a recabar los indicios para finalmente trasladar el cuerpo de Víctor Hugo, al anfiteatro del SEMEFO en Zapotlán El Grande.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page