mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pavimentan avenida Volcán del Colli

Invierten 25.2 millones de pesos para intervenir el tramo ubicado entre la calle Volcán Quinceo y avenida del Colli.

El viernes pasado el Gobierno de Zapopan presentó la pavimentación, en concreto hidráulico, de 660 metros de la avenida Manuel J. Clouthier- Volcán del Colli, vialidad que conecta importantes arterias viales como Mariano Otero y Guadalupe.

«Es una obra que generó ciertas complicaciones, no teníamos una estructura de pavimento que le diera soporte a lo que anteriormente teníamos (…), era un constante trabajo en mantenimiento bacheo superficial y demás. Definimos realizar un estudio de mecánica de suelos, determinamos que el subsuelo que teníamos no era apto para poder recibir una estructura de este tipo y nos avocamos a cambiar totalmente la cimentación de esta vialidad», explicó Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura.

Se sustituyó al 100 por ciento la red hidrosanitaria, se colocaron guarniciones, bolardos, alumbrado público, señalética horizontal y vertical, y junto con la Dirección de Parques y Jardines se reestructuró el camellón ubicado sobre esta vialidad.

JS

You cannot copy content of this page