Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

Oxxo Gas, segunda marca con más gasolineras en México

Oxxo Gas le está pisando los talones a Petróleos Mexicanos (Pemex), convirtiéndose en la segunda marca con mayor gasolineras en el país.

Según datos presentados por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, la marca Oxxo Gas, actualmente suma con 483 estaciones, siendo Femsa Comercio propietario de 463.

Cabe mencionar, que dicha gasolinera ya cuenta con presencia en 15 estados, siendo los más destacados: Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Chihuahua y Estado de México.

Por otra parte, en la lista de marcas con mayor cantidad de gasolineras, son BP, G500, Petro-7, Exxon Mobil, Hidrosina y Grupo Gasored; con más de 200 estaciones cada una.

Por último, Profeco añadió los  datos de los propietarios, tanto personas físicas como morales, que tienen más gasolineras en el país y el número de estaciones con las que cuentan:

  1. Femsa Comercio 463
  2. Enercorp 220
  3. Ricardo Antonio Vega Serrador 163
  4. Orsan Holding 140
  5. William Jorge Karam Kassab 110
  6. Enriqueta Presa Beraud 106
  7. Nesim Issa Tafich, Salomon Issa Tafich 99
  8. Jesuus Rogelio Lemarroy González 82
  9. Patricia Scarlet Uribe Díaz 62
  10. Adrian Humberto Díaz Vilalobos 58

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Jalisco se coloca en segundo lugar con 390 casos de dengue

Al notificarse 61 nuevos casos de dengue en los últimos días, Jalisco se coloca en el segundo lugar a nivel nacional con más contagios por esta enfermedad, es decir que la entidad registra hasta el momento, un total de 390 casos. De acuerdo con el corte epidemiológico de la Secretaría de Salud Federal, correspondiente a […]