mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió prensada en el montacargas de un restaurante en Zapopan

Una mujer con nacionalidad nicaragüense, falleció al quedar prensada en el montacargas de la cocina del restaurante Talento, en Paseo Andares, Zapopan.

A decir de empleados del lugar, el accidente se debió a que la empleada quedó atrapada de la parte superior del cuerpo por el elevador que es utilizado para subir y bajar mercancía.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, arribaron al punto para realizar las maniobras para la liberación del cuerpo.

«Nos reportan aquí sobre Plaza Andares, lo que es una persona prensada en un montacargas, al arribar al lugar nos damos cuenta que efectivamente es una femenina de 49 años, la cual se encuentra ya occisa dentro del montacargas, de nacionalidad extranjera. Al momento se pide a lo que es servicio médico forense para la extracción de la misma», aclaró el primer oficial de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Juan Manuel Gómez Pérez.

En el sitio quedan a la espera de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page