martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La Secretaría de Transporte ampliará su horario de atención

Ante la demanda que presenta la Secretaría de Transporte para la actualización y expedición de licencias de conducir, el secretario Diego Monráz dice que ya se trabaja en medidas para el desahogo de usuarios, entre los que se contempla la apertura de nuevos módulos y la ampliación de horario en sus oficinas centrales.

“La idea es abrir nuevos módulos, ya estamos hablando con los ayuntamientos para descentralizar y segundo abrir el horario vespertino ya estamos contratando nuevo personal y capacitándolo, esto se debe a la demanda inédita que hemos estado teniendo debido al temor de automovilistas a ser infraccionados”. Señaló.

El secretario hizo un llamado a los ciudadanos para no dejarse engañar por los “coyotes” ya que con el pretexto de ahorrar tiempo, el usuario puede terminar incurriendo en un delito de gravedad, como la falsificación de documentos.

“Hoy es muy sencillo sacar una licencia de conducir, es un proceso muy ágil y le mandaría un mensaje a los ciudadanos para que no se dejen sorprender porque el 90 por ciento de las veces que les ofrecen una licencia, número uno es lo doble de cara y número dos es falsa”.

La ampliación de horario para la expedición de licencias se contempla que entre a partir de este mismo mes y los nuevos módulos funcionen a partir de junio.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page