martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia temporal de lluvias en México

A partir de hoy inició el temporal de lluvias en algunas regiones del País.

Así lo informó la Comisión Nacional del Agua a través del Meteorológico Nacional, quienes pronosticaron que el primer temporal de lluvias iniciará hoy, debido a la entrada del frente frío número 60 y a la baja presión atmosférica localizados en el centro y el sureste del territorio nacional.

En este sentido se esperan tormentas intensas para Veracruz y Tabasco, tormentas muy fuertes para Coahuila, Nuevo León y Guerrero, fuertes para Puebla y Campeche, chubascos para Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Se esperan además, lluvias aisladas para Jalisco, Zacatecas, Colima, Querétaro, Hidalgo Chihuahua y la Ciudad de México.

Debido a las lluvias, la Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, recomienda a la población de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje.

De igual modo continuará el ambiente muy caluroso con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, además de rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora.

GM

You cannot copy content of this page