Miercoles, 23 de Octubre del 2019

Noticias

Hombre murió por mala maniobra en su bicicleta en Zapopan

Al salir de su trabajo, falleció un hombre de 50 años de edad, el cual realizó una mala maniobra a bordo de su bicicleta; esto en la colonia El Vigía del municipio de Zapopan.

A decir de testigos, el ahora occiso no midió bien parte de la banqueta y cayó por lo menos metro y medio, dándose un golpe fuerte en la cabeza.

Paramédicos del municipio se trasladaron hasta el Mercado del Mar, al cruce de calle Melchor Ocampo y Del Estribo, pero a su llegada ya no pudieron hacer nada por el masculino y confirmaron su deceso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se movilizó hasta el punto antes mencionado, para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue metropolitana.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Investigan desaparición de ex agente del Ministerio Público

Las autoridades ya investigan la desaparición del ex agente del Ministerio Público, Cesar Eduardo García, quien fue visto por última vez el pasado viernes. García Rodríguez trabajó en el Ministerio Público durante la gestión del ex fiscal Luis Carlos Nájera y tuvo encomiendas como los expedientes por el homicidio de José de Jesús Gallegos, secretario […]