mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hasta cinco días más con problemas de agua en Zapopan

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) ya trabaja en las colonias del municipio de Zapopan que son afectadas con la baja presión del agua potable que les llega a su domicilio.

«Estamos trabajando de la mano del Gobierno de Zapopan para dar apoyo con pipas a quien así lo requiera, estamos a sus órdenes para atenderlos, y les pedimos su comprensión y voto de confianza que no les vamos a fallar, tenemos que dar solución a este problemática que se tiene, además de decirles que estamos para atender sus reportes en nuestras redes sociales oficiales, así como en SIAPATEL”, expuso Carlos Enrique Torres Lugo, Director General del SIAPA, quien acudió a una de las 19 colonias afectadas para reunirse con los vecinos.

A quienes también les dijo que es necesario incorporar equipos adicionales de bombeo y que están próximos a llegar al organismo.

El tiempo estimado de los trabajos para la instalación y puesta en marcha de los mismos se espera sea de 5 días aproximadamente.

Por lo que se puso a disposición de la ciudadanía el Servicio de Pipas de la institución y del municipio a través de los teléfonos (3668-2482) las 24 horas del día, y redes sociales oficiales: Facebook: siapagdl y Twitter: @siapagdl, para la atención de reportes, aclaraciones y solicitudes de pipas.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page