viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hasta 200 licencias expedidas en nuevo horario vespertino

A una semana de haber iniciado con el manejo del horario vespertino en la Secretaría de Transportes, el titular de la dependencia Diego Monraz aseguró que la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido favorable pues se están registrando en promedio 200 licencias expedidas en este nuevo horario.

“Los primeros días hemos tenido de 100 a 200 licencias en turno vespertino y esto es muy positivo porque son 100 o 200 personas que tendrían que volver al día siguiente o que se les complicaría el horario”, aseguró el funcionario.

Al día, las oficinas centrales de movilidad expiden cerca de mil 300 licencias de manejo, cosa que llegó a colapsar el espacio físico, por lo que también a partir del mes de junio de estarán abriendo nuevos módulos en toda el área metropolitana de Guadalajara y el municipio de Chapala para la realización de este trámite.

El horario vespertino es de 15:00 a 18:30 horas en las oficinas centrales ubicadas en las avenidas Alcalde y Circunvalación, en el municipio de Guadalajara.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page