martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Falleció un hombre tras ser arrollado por camión del transporte público

Mortal accidente se suscitó en la lateral de Anillo Periférico Sur a su cruce con avenida Cristóbal Colón, debido a que el camión de transporte público de la ruta 619-A embistió a un hombre y falleció sobre la cinta asfáltica.

Gendarmes del municipio de Tlaquepaque, al igual que paramédicos se trasladaron hasta el cruce antes mencionado, donde acordonaron el área para su resguardo y confirmaron el deceso del masculino.

A decir de testigos, aparentemente el chofer del transporte público quería darse a la huida, ya que dicha unidad quedó por lo menos 30 metros adelante del cuerpo del hombre; sin embargo lograron detenerlo y posteriormente agentes de la policía vial realizaron los trámites pertinentes para que afrontará su situación de manera legal.

Cabe mencionar, que dicha zona se vió afectada por el tráfico, hasta que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses retiró el cadáver.

Según conteos realizados por el Centro Operativo de Tráfico ZMG, esta es la quinta víctima del transporte público en lo que va del año.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page