jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estado y CRT iniciarán agenda de trabajo pro medio ambiente

El Gobierno del Estado y el Consejo Regulador del Tequila (CRT) emprenderán una agenda de trabajo para poner en primer plano la protección del medio ambiente en esta industria, así lo informó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

“Vamos a iniciar en unos días más un trabajo conjunto y coordinado, no de confrontación, no con ánimo punitivo sino para corregir muchos problemas que hoy está enfrentando nuestro estado en materia ambiental para poder lograr un esquema de apoyo para implementar tecnología particularmente para el tratamiento de bonanzas”.

Celebró que el CRT les brinde la oportunidad de trabajar en las oficinas de Shanghái, Madrid, Ginebra y Washington para poder crear estrategias de promoción impulsadas por el estado y en agradecimiento puso a su disposición espacios dentro de las oficinas de representación de gobierno en Los Ángeles y Chicago para el mismo fin.

El gobernador expresó también la importancia de legislar de manera formal la regulación de este producto para brindar certeza económica a la industria.

El mandatario aprovechó para recalcar que Jalisco continúa posicionado en el primer lugar en la creación de empleos a nivel nacional, gracias a la industria privada.

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page