mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Escolta de Secretario de Transporte frustra asalto

Esta mañana el titular de la Secretaría de Transporte, Diego Monraz circulaba junto a su escolta en las inmediaciones de la glorieta Minerva, se percataron de un forcejeo entre dos hombres, todo se trató de un intento de asalto a un joven que acababa de bajar de un camión de la ruta 629.

El joven pidió ayuda, por lo que el escolta del secretario acudió a su auxilió y logró detener al asaltante, un hombre de 46 años, así como quitarle la cartera que había robado al joven, en el lugar se pidió el apoyo de elementos de la Policía de Guadalajara quienes acudieron al lugar para detener al ladrón, ya como parte señalada.

Gracias a que el afectado procedió en la denuncia contra el detenido pudieron llevarlo ante un Ministerio Público para ponerlo a su disposición. Las autoridades señalan la importancia de realizar este paso ya que muchos de los detenidos salen libres al no ratificar las denuncias.

En el lugar no se registraron personas lesionadas ya que el ladrón fue neutralizado por el escolta, antes de que pudiera escapar.

MAG

You cannot copy content of this page