s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos personas murieron arrolladas en Zapopan

Dos hombres murieron al ser atropellados en distintos puntos del municipio de Zapopan, ambos muy cerca de puentes peatonales.

El primer hecho sucedió en López Mateos al cruce con Anastasio Bustamante, en la colonia Miguel de la Madrid, en la zona de bugambilias.

Fue justo debajo de un puente peatonal, donde un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue atropellado por un vehículo sedan en color blanco.

Hasta el sitio arribaron policías municipales y policías viales, que acordonaron la zona en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo.  

 

El vehículo causante quedó metros adelante lo que causó un cierre parcial a la circulación con sentido de norte a Sur. Cabe recalcar que el conductor no estaba en la zona.  

En otro punto de la ciudad, sobre Periférico Norte y Melchor Ocampo, un hombre de entre 35 y 40 años de edad murió al ser arrollado por un vehículo, a escasos 100 metros se encontraba un puente peatonal.

El lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de Transporte en espera de personal forense quienes se encargaron de trasladar los restos a la morgue metropolitana.

Sobre el causante nadie pudo proporcionar algún dato.

 

 

GM

 

You cannot copy content of this page