martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos y tres lesionados, deja choque múltiple en Nuevo Periférico

Mortal accidente automovilístico, se suscitó la tarde de este martes sobre el Nuevo Periférico, el cual dejó como saldo dos muertos y tres personas heridas; a la altura del Centro Universitario de Tonalá.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), informó que en el hecho se vieron involucrados dos camiones de carga que chocaron por alcance y un taxi volcado.

Versiones extraoficiales señalaron que en el taxi del sitio 73 viajaba una familia, en el cual al parecer el conductor del vehículo era el abuelo, como copiloto iba la abuela y en la parte trasera viajaban su hija y nietas; donde lamentablemente la abuela falleció.

Además se mencionó que el conductor del camión de carga que transportaba hielo, se impactó por detrás a un camión tortón, quedando prensando y  falleció en el lugar.

“Una volcadura de un vehículo de alquiler en el cual viajaban cuatro personas, de las cuales resulta una femenina de la tercera edad occisa. A nuestro arribo prestamos maniobras de reanimación sin tener éxito”, señaló un elemento de Protección Civil y Bomberos de Tonalá.

Al arribo de servicios médicos del municipio, se atendió a las tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas en estado regular de salud a un puesto de socorro cercano para una mejor atención médica.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cuerpos e indicios sobre las causas del accidente.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page