mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por Día del Trabajo

Este miércoles 01 de mayo, se presentaron varios cierres viales y reducciones de carriles a la circulación en varios puntos de la ciudad por los tradicionales desfiles de Día del Trabajo.

Los primeros cierres se presentaron en el centro histórico de la ciudad, en vialidades como Juárez, Vallarta, Hidalgo, Enrique Díaz de León, Chapultepec, Javier Mina, Revolución, Analco, Obregón, entre otras.

Por esas vías avanzaron varios sindicatos de trabajadores como Fedetjal y SNTSS quienes avanzaron por Obregón hasta el Centro Médico.

Otros trabajadores afiliados a los sindicatos  CTM, SICOTRAPEJ, FTJ, entre otros, avanzaron por diversos puntos de la periferia de la ciudad, lo que causó reducción de carriles y retrasos viales.

A las 8:00 horas, transportistas de River, rutas alimentadoras de Macrobús, así como camiones federales con ruta de carretera a Chapala, avanzaron por ambos sentidos de Periférico entre Mariano Otero y carretera a Chapala.

A las 9:00 horas, un contingente de taxistas partió desde la Plaza de Toros y avanzaron por Periférico norte con dirección al estadio Chivas.

A las 10:00 de la mañana comenzó una marcha pacífica de transportistas de Carga afiliados al Sindicato de Avanzada, SATAEJ, avanzan por carretera a Chapala, pasan por el aeropuerto y seguirán hasta el crucero de Santa Rosa – La Barca.

Se espera que desde ese punto retornen a la ciudad.

Si utilizas esas vías, te recomendamos tomar tus precauciones y anticipar tu salida

 

GM

You cannot copy content of this page