mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque entre particular y camión de transporte de personal deja un fallecido

La mañana de este sábado se registró un fatal percance entre un camión de transporte de personal y un vehículo particular en la avenida Jesús Michel González, también conocida como Prolongación 8 de Julio, en el municipio de Tlajomulco.

Fue a la altura de Lomas del Sur donde ocurrió la fuerte colisión entre ambos automotores, en el que perdió la vida el conductor del auto particular al quedar prensado dentro de su vehículo.

Según lo referido por testigos el vehículo intentó rebasar a un mototaxi por lo que invadió los carriles de contraflujo, lo que provocó que el camión lo impactara de frente, arrastrando al auto por varios metros antes de que los vehículos se detuvieran.

“Encontramos un vehículo compacto, en el interior el conductor prensado y occiso, más adelante encontramos un vehículo de transporte de personal el cual se impactan dichos vehículos, de este resultan cuatro lesionados leves los cuales fueron trasladados a la Clínica 180 del IMSS por una ambulancia de Tlajomulco (…) a lo que comentaban las personas que venían en el camión, el vehículo (particular) ingresó a su carril”, señaló un bombero de Tlajomulco que acudió al lugar.

En el sitio no se localizó al conductor del camión de transporte de personal, ya se espera el arribo de personal forense para el retiro del vehículo para poder liberar el cuerpo del occiso, el cual quedó entre los fierros retorcidos.

Con información de Neghit Delgado/MAG

You cannot copy content of this page